Una amplia gama de servicios de mantenimiento y gestión energética, que garantizará que a su instalación le retorne la inversión.
Regin ofrece una gama de servicios y prestaciones asistenciales, que le permita utilizar aquéllas que realmente aporten valor a su organización. La honestidad, como marca y como equipo humano, es el criterio que nos guiará en la propuesta de servicios y desde el momento que usted decida, Regin, procurará los recursos necesarios para optimizar el valor y la gestión de sus instalaciones de una manera rentable y sostenible.
La tecnología debe estar al servicio de las personas, de las empresas y de los modelos productivos de los distintos negocios, que sustentan la sociedad. Una sociedad que demanda una optimización de recursos en cada una de las acciones que desarrolla. La tecnología debe ser una herramienta, un mecanismo de mejora de nuestros procesos, y de este modo, Regin y la tecnología abierta que representa, tiene como otro de sus valores intrínsecos la transparencia.
Hacer cómplice del desarrollo a los usuarios, a todos y cada uno según su modo de utilización, del buen uso de la tecnología para conseguir los objetivos que nos planteemos como socios tecnológicos.
Por esta razón, Regin ha invertido tecnología, saber hacer y recursos, para que la transparencia en los servicios ofrecidos sea máxima. En estas páginas se desarrollarán los mecanismos ofrecidos para garantizar esta realidad.
El desarrollo en este cambio tecnológico es vertiginoso, y es labor de los profesionales que nos dedicamos a estas implantaciones, el proponer soluciones duraderas, fiables y sobre todo abiertas. La apertura es la garantía última de que la tecnología está al servicio del usuario. En este sentido Regin va a ofrecer siempre una alternativa a su propia tecnología, en sus políticas mismas que se plantean en esta exposición de servicios, se pueden vislumbrar las acciones que ponemos en marcha para la garantía de la apertura, y por consiguiente de la libertad de los usuarios.
Las herramientas, por tanto, han de ser seguras, han de garantizar que los datos, los procesos y las características propias de las organizaciones queden completamente aseguras.
Que se asegure que los procesos no serán atacados por terceros. En ello nuestra tecnología se adapta perfectamente a todos los estándares de seguridad que tengan definidos en su organización.
Regin más allá de la marca, son los profesionales que están en relación directa con su organización y con usted, para conjuntamente llegar a las mejores conclusiones y soluciones que garanticen que juntos somos más fuertes.