Fundación BBVA

Regin implementa su tecnología inalámbrica para poder gestionar estos perfiles para cada una de las salas, que en los eventos y exposiciones tienen ocupaciones puntuales en forma de pico.

MADRID

AÑO 2015

CLIENTE Fundación BBVA

El complejo consta de 4 edificios interconectados, que actualmente los gestiona Regin Controls en lo relativo a producción de agua caliente, fría y ventilación, con más de 600 cajas de VAV controladas por Regio Maxi RCP. La gestión de la producción la realiza un procesador abierto multiprotocolo llamado EXOflex, es además modular y con gestión variable de señales.

El edificio central es el palacio del Marqués de Salamanca, el cual tiene equipadas una serie de medidas ambientales, que gestionan automáticamente la ventilación. Respecto a la ocupación, ya que al tratarse de salas de dimensiones reducidas con frescos en las paredes y en los techos era necesario medir la temperatura-humedad a distintas alturas y la ocupación de dichas salas.

fundacion bbva eficiencia regin

Por ello Regin implementa su tecnología inalámbrica para poder gestionar estos perfiles para cada una de las salas, que en los eventos y exposiciones tienen ocupaciones puntuales en forma de pico.

Además de la gestión global del complejo, se lleva a cabo una gestión de todas las oficinas de la fundación BBVA, mediante circuitos de condensación con torres de refrigeración, con una gestión automática de las temperaturas de consigna de condensación, comportando un ahorro energético.

Eficiencia edificio regin

¿Quieres recibir más información de lo que podemos hacer por ti?

Rellena el formulario y contactaremos contigo, lo más rápidamente posible

Proyectos Regin

valle-del-este-golf

Hoteles

Ver proyectos
regin-eucalipto-33-fachada

Edificios de Oficinas

Ver proyectos
alcala-de-henares-lope-de-vega-external-1-data

Residencias

Ver proyectos

Hospitales y Salud

Ver proyectos
Centros educativos

Centros Educativos

Ver proyectos

Centros deportivos

Ver proyectos
arturo-soria-plaza-regin

Centros comerciales

Ver proyectos

Aeropuertos

Ver proyectos