Arrigo. La plataforma integral para edificios conectados.

La plataforma escalable Arrigo cubre todos los aspectos de la gestión de un edificio conectado. Arrigo proporciona gestión de edificios, gestión de energía y gestión de instalaciones en uno.

Arrigo viene con una interfaz intuitiva con acceso en tiempo real a información relevante que le permite tomar acciones instantáneas desde cualquier dispositivo móvil. Ya sea que sea propietario de un edificio o un integrador que trabaje con EXOscada de Regin en la actualidad, Arrigo es el siguiente paso hacia la futura generación de gestión de edificios.

Arrigo

Una plataforma integral para la gestión eficiente de edificios.

Software del sistema

Supervise y optimice el rendimiento energético.

Software del sistema

Recopile datos, contole y monitoree sus sistemas desde el móvil.

Software del sistema

Planifique las operaciones y el mantenimiento. Control total.

Arrigo
Mejora el rendimiento.
Optimiza el consumo de energía.
Inversiones preparadas para el futuro.

Arrigo. La gestión de edificios se hizo eficiente.

Mayor rentabilidad y competitividad

regin mejora el rendimiento

Ahorrar tiempo. Mejorar el rendimiento.

Arrigo está diseñado para ahorrar tiempo. La gestión de edificios implica numerosos procesos y muchos agentes diferentes. Cuando todos tengan acceso en tiempo real y control total de su respectiva área de responsabilidad, la velocidad para completar las tareas aumentará. Así es como Arrigo hará que su negocio sea más eficiente:

  • Una plataforma de colaboración mejora la productividad en toda la operación
  • Vistas personalizadas y basadas en roles con widgets para tomar decisiones informadas y oportunas
  • El acceso en tiempo real a información crítica permite un análisis rápido y acciones instantáneas
  • Fácil acceso a los datos de mantenimiento, las operaciones diarias y los incidentes operativos
regin optimiza el consumo de energia

Optimiza el consumo de energía.

Controlar el consumo de energía mientras se garantiza la calidad del ambiente interior es uno de los desafíos más críticos para los propietarios de edificios y administradores de instalaciones. Arrigo proporciona una imagen clara del consumo de energía en combinación con los datos de calidad del ambiente interior a través de:

  • Herramientas inteligentes de administración de energía para análisis de datos, comparaciones, pronósticos, seguimientos y más
  • Los resultados visualizados en informes en tiempo real proporcionan la información necesaria para realizar un seguimiento de las acciones y ajustar su sistema.
  • Informes de energía para las partes interesadas clave o la evaluación comparativa del rendimiento de sus edificios
regin inversion de futuro

Inversión preparada para el futuro.

Si bien el ahorro de tiempo y energía proporciona argumentos financieros fundamentales para invertir en Arrigo, no termina ahí. Así es como Arrigo lo ayudará a mantener sistemas sostenibles:

  • Garantizar la máxima vida útil de su sistema Regin: su hardware Regin instalado funcionará de manera eficiente en un sistema Arrigo durante todo el ciclo de vida del producto.
  • Actualizaciones de EXOscada. Reutilice configuraciones y gráficos.
    La implementación de Arrigo con un sistema Regin existente reducirá los costos hasta en un 90% en comparación con la implementación de un nuevo sistema
  • Su plataforma Arrigo funcionará con las futuras generaciones de controladores Regin.
regin tecnologia sostenible

Tecnología para un futuro sostenible.

Arrigo digitaliza edificios conectando sistemas y productos Regin existentes con sistemas y servicios de tercerosArrigo les ayuda a comprender cómo las personas utilizan los edificios, cómo se pueden optimizar las funciones del edificio y cómo se puede reducir el consumo de energía. La implementación de Arrigo es una oportunidad de inversión  rentable que va mucho más allá del retorno económico. Arrigo contribuye a la salud, el bienestar y la productividad en los edificios al tiempo que minimiza las emisiones de dióxido de carbono.

Siempre controlado. Siempre listo.

Innovación a través de un diseño que ahorra tiempo.

regin desde cualquier dispositivo

Trabaja desde cualquier dispositivo.
En cualquier momento. En cualquier sitio.

Arrigo da la bienvenida a todos los usuarios a una interfaz intuitiva. Tu zona de trabajo se adapta perfectamente a cualquier tipo de pantalla. Independientemente de si es un administrador de instalaciones, un cuidador o un consultor de energía, Arrigo le brinda acceso rápido a parámetros críticos para una fácil configuración dondequiera que se encuentre, respaldando su flujo de trabajo sin importar si está en un monitor grande, una computadora portátil o una Dispositivo inteligente.

Widgets Arrigo

Widgets Arrigo. 
Poco espacio, grandes beneficios.

Los widgets de Arrigo son aplicaciones inteligentes y fáciles de usar con una interfaz gráfica que funcionan con datos en tiempo real y ofrecen información valiosa sobre los parámetros más importantes. Algunos de los widgets más utilizados son los de alarmas y los de tendencias. Un widget de Arrigo puede constar de varios componentes, como campos de texto, paneles con pestañas, animaciones gráficas o animaciones SVG interactivas.

paneles arrigo

Paneles Arrigo. Todo en un mismo lugar.

Los paneles de Arrigo se componen de widgets de Arrigo y responden a cualquier dispositivo móvil. Los widgets brindan visibilidad en tiempo real de los datos críticos y centralizan toda la información en un solo lugar.

Los paneles son los ladrillos principales de una interfaz de usuario. Un conjunto de paneles navegables permite profundizar desde estadísticas ejecutivas de nivel superior hasta información detallada sobre dispositivos y servicios individuales.

vistas personalizadas regin

Vistas personalizadas. Como a ti te gusta.

Cuando se trata de sistemas BMS, cada usuario tiene diferentes rutinas. Algunos comienzan su día revisando los registros de alarmas, otros se enfocan en el consumo de energía. Arrigo ayuda a todos los usuarios de la plataforma a ahorrar tiempo a través de vistas personalizadas basadas en sus widgets más utilizados. De esta manera, cada usuario inicia Arrigo en función de su versión de un panel, tal como lo desea. Con acceso instantáneo y en tiempo real a información viable. Cualquier momento. En cualquier sitio.

Proyectos Regin

valle-del-este-golf

Hoteles

Ver proyectos
regin-eucalipto-33-fachada

Edificios de Oficinas

Ver proyectos
alcala-de-henares-lope-de-vega-external-1-data

Residencias

Ver proyectos

Hospitales y Salud

Ver proyectos
Centros educativos

Centros Educativos

Ver proyectos

Centros deportivos

Ver proyectos
arturo-soria-plaza-regin

Centros comerciales

Ver proyectos

Aeropuertos

Ver proyectos