Arrigo EMS es nuestra aplicación para la gestión de la energía que se integra perfectamente con su Arrigo BMS. Con el módulo EMS en su lugar, puede realizar análisis profundos de los datos de construcción recopilados.
Arrigo está diseñado para ahorrar tiempo. La gestión de edificios implica numerosos procesos y muchos agentes diferentes. Cuando todos tengan acceso en tiempo real y control total de su respectiva área de responsabilidad, aumentará la velocidad para completar las tareas. Así es como Arrigo hará que su negocio sea más eficiente:
Un requisito previo para ahorrar energía en el sector inmobiliario es comprender el origen de los costes. Arrigo EMS le proporciona un conjunto de herramientas de análisis simples que brindan rápidamente los conocimientos necesarios para optimizar el rendimiento del edificio. En todo momento.
Arrigo otorga a los propietarios y administradores de propiedades el control sobre su consumo de energía. Al utilizar el poder de los datos de la aplicación Arrigo BMS y combinarlos con el análisis en profundidad del Arrigo EMS, tiene las herramientas adecuadas para analizar sus costos, optimizar el rendimiento y aumentar el flujo de caja y el valor de los activos de la propiedad.
Una plataforma integral para la gestión eficiente de edificios.