La solución escalable HMI / SCADA Arrigo BMS permite a los integradores de sistemas y propietarios de instalaciones de Regin. Con una tecnología de vanguardia basada en HTML5, preparada para el futuro, ahorra horas en integración, puesta en marcha y mantenimiento. Con Arrigo BMS, todo en su sistema Regin se puede controlar, visualizar y analizar en cualquier momento en su dispositivo móvil. Arrigo BMS es compatible con todas las generaciones de productos de campo de Regin, lo que garantiza una transición sin problemas a la próxima generación de gestión de edificios.
La plataforma escalable Arrigo cubre la gama completa de aplicaciones necesarias para edificios conectados de alto rendimiento. Arrigo abarca aplicaciones inteligentes para la gestión de edificios, la gestión de la energía y la gestión de instalaciones. Con todos los datos recopilados en Arrigo, los propietarios de edificios y administradores de instalaciones pueden implementar y dar seguimiento a estrategias para garantizar un alto nivel de comodidad con una cantidad mínima de energía para calefacción, refrigeración, iluminación, ventilación, etc.
Arrigo es una herramienta eficiente para integradores que desean brindar a sus clientes una experiencia de usuario excepcional y servicios de valor agregado. La aplicación Arrigo BMS agrega datos de todos sus sistemas y subsistemas Regin, incluidos los sistemas de TI, los sistemas de reserva de hoteles, los servicios en la nube, etc. Los datos se muestran en una interfaz intuitiva y receptiva basada en paneles y widgets inteligentes. Una fuente de datos compartida para propietarios de edificios, cuidadores e integradores de sistemas permite una colaboración eficaz, una toma de decisiones rápida y un seguimiento instantáneo de las acciones implementadas.
El costo del ciclo de vida consiste en adoptar un enfoque sistemático para equilibrar los costos de mantenimiento, los costos operativos y los costos de reemplazo / renovación durante la vida útil del activo. Los propietarios de edificios que invierten en productos Regin pueden estar seguros de haber realizado una inversión preparada para el futuro. Arrigo está optimizado para integrarse a la perfección con la tecnología Regin nueva y existente. Arrigo es la elección natural para cualquier usuario existente de Regin. La implementación de Arrigo reducirá los costos hasta en un 90% en comparación con la implementación de un nuevo sistema.
Una interfaz de usuario intuitiva es el primer paso para mejorar la experiencia de los empleados. Les permite hacer su trabajo de manera eficiente, creando un entorno positivo en el que cada función contribuye a un alto rendimiento del edificio. En Arrigo, todo el mundo trabaja con el mismo conjunto de datos, sin importar el rol. Todos los datos se visualizan a través de paneles personalizados, widgets inteligentes y gráficos potentes a través de SVG interactivo. El diseño fluido y receptivo de Arrigo permite utilizar todas las funcionalidades del sistema desde cualquier tipo de dispositivo móvil.
Una plataforma integral para la gestión eficiente de edificios.